Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2008

Momento de descanso (Vietnam IX)


Una de las cosas más sorprendentes de Saigon (Ho Chi Min), es la cantidad de motos que circulan por sus calles. Se calcula que hay unos 3 millones de motos. Circulan dos, tres y hasta cuatro personas en moto. Siempre hay un momento para poder esperar a un compañer@ de trabajo para llevarle a casa.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Rostros del río Mekong (Vietnam VIII)


El río Mekong es el río más largo del sudeste de Asia y es transitado a diario por miles de personas en su delta, para asistir al mercado flotante, donde poder hacer la compra diaria.

domingo, 28 de septiembre de 2008

UNA CONEJITA EN HO CHI MIN (Vietnam VII)


Algunos esperabais ver a alguna de las amigas de Hugh Hefner?

viernes, 26 de septiembre de 2008

JARDIN DE LOS DESEOS (VIETNAM VI)



El 90% de los vietnamitas procesan la religión o estilo de vida budista. Asisten a los templos a realizar tareas comunes al resto de las religiones, pedir, rogar... En este caso lo que haces en encender unas espirales gigantescas de incienso, en el que ponen un deseo y unas cintas de color morado, color de la suerte junto con el rojo, donde escriben su nombre y el deseo formulado. 

Gracias, gracias (Vietnam V)



Notre Dame en Saigón, actual Ho Chi Minh




jueves, 25 de septiembre de 2008

Fuertemente vigilado, Vietnam IV


Niño eso no se toca!!! en las calles de Saigón, actual Ho Chi Min.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Delta del Mekong, Vietnam III


La mujer es la parte más importante en la economía de una familia, de un país. Es la que no solo administra el dinero en la casa, sino que además lleva la carga de la casa y la educación de la familia. No es una conjetura o pensamiento, es una realidad!!!
Gracias mamá!
 

lunes, 22 de septiembre de 2008

Marabunta (Vietnam II)


Cuando no somos más que hormigas en una encrucijada de caminos

domingo, 21 de septiembre de 2008

De vuelta en moto (Vietnam I)


Hola chic@s.
Ya he aterrizado y a partir del este lunes volveremos a compartir alegrías, tristezas, ilusiones, desilusiones... etc.
En este viaje, entre otras reflexiones, he  visto que la vida nos la complicamos demasiado, olvidándonos de lo verdaderamente valioso, nuestras familias, nuestros amigos, nuestros seres realmente queridos.
Cuanto más tenemos, más queremos y nos olvidamos de que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita y eso nos hace que seamos más felices o infelices. 
No pretendo hacer ninguna paja mental sobre el tema, pero solo os pido que reflexionemos por un minuto, solo un minuto, en esto.
Carpe diem!