Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2008

Hommo


Llevo más de 20 años haciendo fotos de deportes, 10 de ellos en diferentes medios de comunicación, pero esta es la foto de la que más orgulloso estoy y quería compartirla en este blog, aunque muchos ya la conocen. Espero que os guste.

7 comentarios:

César Sánchez dijo...

Tremendamente brutal

Tenelka dijo...

Genial
Tenias pensado exponer en el sur? Esq estoy trabajando de camarera y ayer fue Ricardo Otazo, y estaba un amigo de Alfredo y me dijo que Ricardo y otro fotógrafo del norte a lo mejor exponian
Un saludo

Miguel Ángel Santos dijo...

Me lo dijo Alfredo hace mucho tiempo. Tengo que preparar algo,para no exponer lo mismo que en El Terminal. Tengo pendiente lo de Nepal, Cuba y parte de lo de Myanmar (Birmania). Me voy ahora a Vietnam y los templos de Ankor en Camboya, con lo cual tendré más material pendiente.
Estas por las tardes?
besos

sejmet dijo...

Todas son geniales, esta ... sin palabras.

Tenelka dijo...

Jo, que envidia, conoces tantos sitios!!
Si, mañana me tocará estar de 7 a 12 de la noche, y la semana que viene de 9 a 12 de la noche tb :)

Miguel Ángel Santos dijo...

Si puedo, la semana que viene me paso a haceros una visita. Lo de viajar, es cuestión de empezar... Creo que es la forma de poder valorar mejor lo que tenemos.
;-*

Anónimo dijo...

Esa fotooo me suenaaaaa!!! tu estás orgulloso de ella, pero te has parado a pensar cómo estará la madre del angelito embarrado??? jeje nos vemos en octubre tio!!!. Saseta´s time!!!!