Seguidores

domingo, 24 de agosto de 2008

Por qué doblan las campanas!!!!! (alguien dijo quién????)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel!
Soy Yanire, Yanyel o como quieras redordarme ^^

Me dijo Laura que visita tu blog de vez en cuando y como yo no tenía la direccion me la ha pasado, para ver que tal te va.
Supongo que si no has viajado aun, lo harás en breve verdad?
Pues que se de bien y sea otra magnifica experiencia, y den tan buen fruto como las fotografías de la expo del Terminal. aún siguen allí?
Yo ahora estoy trabajando en el Sur(elbar donde expusimos) Estoy con Laura aunque no coincidimos, porque nos relevamos, así que si te pasas un día, a las 9 en punto estamos las dos mas proto o más tarde es imposible.

Esta foto me intriga la ejecución, quiero decir, pasaste por allí casi a en punto y esperaste justo a que se asustaran y volaran al sonar las campanas, o casualmente fuiste a hacer la foto al campanario y sonaron las campanas? realmente es pura curiosidad, porque la fotografía seguirá siendo igual de simpática para mi.

Espero que todo vaya bien, te dejo mi mail para tenr una manera de contacto: yanirefer@hotmail.com
Y saluda a mis compis si les ves que de les hecha de menos, Luque,Tajes y Casti, que majos que son ^^
Un saludo!

Miguel Ángel Santos dijo...

Gracias por la visita y por el comentario.
Cuando llegué a este pueblo, ví como al tocar las campanas salían volando todos los pájaros. El siguiente paso fue preguntar a los lugareños si el reloj tocaba los cuartos y las medias, por lo que solo tuve que esperar 15 minutos para hacer la foto.
Me alegro que te resulte simpática
Un besote y estamos en contacto