Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2008

No quiero ponerme morena (Vietnam X)



El pañuelo que llevan en para cubrir la cara, aunque parezca mentira no tiene como función principal la de protegerse de la contaminación, que no es demasiado grande en Saigon o Hanoi, principales ciudades de Vietnam, sino para protegerse del sol. Al contrario de la cultura occidental, allí las mujeres no quieren ponerse morenas. Les es más atractivo una mujer de piel clara. Pocos centros de bronceado y poco cáncer de piel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues muy bellas no deben ser......porque de piel clara....vamos.....que no.
Skywalker

Miguel Ángel Santos dijo...

Pues lo siento pero estás equivocad@... son de las personas más bellas que he conocido, tanto por dentro, como por fuera. Siempre sonrientes.
Obi-Wan Kenobi

Unknown dijo...

Estoy completamente enamorada de tus fotografias.... son simples y hermosas combinacion perfecta. todos mis besos para una persona tan clara como vos,eso me reflejaron tus obras..

Miguel Ángel Santos dijo...

Solo intento reflejar lo que veo o lo que siento. Muchas gracias por todos los comentarios, me acaban de sacar los colores..