Seguidores

sábado, 7 de noviembre de 2009

ACLARACIÓN


Esta foto, publicada en la portada del Norte de hoy está compuesta por cinco fotografías unidas por el photomerge, aplicación del photoshop, y no como se indica en el pie de foto (que no es mío), "realizada con un objetivo panorámico". Dicha técnica la aprendí en un taller de photoshop, que me costó un día de trabajo y 60 €uros.
Se que en la foto hay al menos dos personas que salen mal, por lo que pido disculpas, pero la rapidez con la que tuve que realizar el montaje tuvo la "culpa".
Este fue el resultado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Quería comentar algo sobre la fotografía del TEATRO ZORRILLA cuyo autor es Miguel Angel SANTOS. Es verdad que la técnica no está del todo lograda, trabajar a las 10 de la noche y que la foto esté en el peródicoes complicado. Todavía alguno las sigue haciendo desenfocadas y por la mañana. Creo que aprovechar los recursos ténicos que nos van ofreciendo es muy interesante, no para nosotros si no para que la gente nos lee. Creo sinceramente que el Domingo muchos lectores disfrutaron con esta suma de fotogramas que configuran esta imagen poderosa.Porque en definitiva se trataba de enseñar a nuestros lectores como es el teatro Zorrilla, no la gente que estaba que era irrelevante. Creo que el objetivo esta de sobra cubierto, apesar de no estar técnicamente al 100 por ciento. Seguro que en otras ocasiones lo vas a conseguir. QUIENES DISFRUTAN CON NUESTRAS IMÁGENES TE LO AGRADECERAN. POR MI PARTE DECIRTE QUE EL PRÓXIMO PIE LO HAREMOS CORRECTO. Diremos Imagen,compuesta de seis fotogramas fusionados, tomada ayer en el Teatro Zorrilla. Foto Miguel Angel Santos

Un saludo. Ramón Gómez

Miguel Ángel Santos dijo...

Muchas gracias por tu entrada Ramón.
Un abrazo